La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Los comerciales protagonizados por Salma Hayek

Publicado: abril 14, 2012
Los comerciales protagonizados por Salma Hayek Compartido por:

Hace casi 25 años Salma Hayek actuó en un comercial de una cadena de hamburguesas en México: Burguer Boy

Para el público de los Estados Unidos y del mundo entero, es una actriz seductora, pero para los mas críticos, el nuevo comercial de Burger King puede ser que cumple su objetivo publicitario, pero es una mala referencia en la carrera de Salma. Para los mexicanos, Salma Hayek es una estrella internacional, que ya hace algunos años fue la inocente “Caperucita Roja” en un anuncio de Burger Boy en 1988.


Salma Hayek forma parte de la lista de celebridades que participan en la nueva campaña publicitaria de la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King donde anuncian su nuevo menú. El eslogan de la campaña es “Cosas emocionantes están pasando en Burger King”.

En el comercial, Salma aparece como “voluntaria”, interpretando a una madre de familia, una joven “nerd” que se parece a la Chilindrina y a una mujer fatal muy provocativa.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.