PRENSA ROSA
Ver más notas >
Publicidad

Canciones famosas con letras incomprensibles

Publicado:julio 14, 2010
Comentado
¡Opina!

Frases como “Hay un insecto en tu oreja, si te rascas no desaparecerá”, de la agrupación U2 y “No hay marcha en Nueva York, ni aunque lo jure Henry Ford, no hay marcha en Nueva York, y los jamones son de York”, de la banda Mecano forman parte del conteo de las diez canciones con letras sin sentido.

La selección fue hecha por los sitios electrónicos Spinner.com y BBC.com e incluye temas de artistas como Madonna y Michael Jackson. Cabe aclarar que la falta de coherencia en las letras, no determinó su éxito entre el publico.

U2. La canción “Staring at the Sun” del álbum Pop de la banda irlandesa tiene una de las letras más extrañas. Uno de sus versos dice: “Hay un insecto en tu oreja, si te rascas no desaparecerá”. A pesar de lo raro de este tema, se colocó en abril de 1997 en el puesto número tres en las listas de popularidad de Gran Bretaña.

Mecano. La banda española, famosa en la década de los 80 y 90, tiene una canción llamada No Hay Marcha en Nueva York con una letra que deja a más de uno con ideas sueltas. El tema fue compuesto por José María Cano y dice: “No hay marcha en Nueva York, ni aunque lo jure Henry Ford, no hay marcha en Nueva York, y los jamones son de York”.

Oasis. Champagne Supernova es un tema de la banda de rock inglesa, que ha sido catalogado como uno de las peores. Un verso de la canción dice: “Lentamente caminando por el pasillo, más rápido que una bala de cañón, ¿dónde estabas cuando nos estábamos drogando?”

Shakira. La canción “Suerte” fue el primer sencillo del álbum Laundry Service que la cantante colombiana lanzó, en 2001. Aunque el tema se convirtió en un éxito internacional, expertos en música considera que la letra carece de sentido, sobretodo el verso que dice: “Suerte que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas”.

50 Cent. La frase “Te amo como un niño gordo ama un pastel” es considerada una de las peores de la música. Esta letra es parte de la canción “21 Questions” del rapero estadounidense.

Culture Club. La banda británica de pop new romantic de la década de los 80 fue catalogada por su estética transgresora y glam; y más de una década después de lanzar su canción Time, la agrupación ha recibido grandes críticas debido a su letra que entona: “El tiempo es como un reloj en mi corazón”.

Duran Duran. “Is There Something I Should Know?” es el octavo single de la banda de pop. Fue lanzado el 19 de marzo de 1983. A pesar de que ha sido considerada una de las peores letras musicales, el tema se convirtió en el número uno en las listas de popularidad inglesa. El verso más criticado dice: “Y los demonios de fuego, todos bailan al caminar por esa puerta. No me digas que eres fácil para mí, tú eres tan fácil como una guerra nuclear”.

Michael Jackson. La canción “Bad”, lanzada en 1987 fue un éxito de ventas; sin embargo, en la actualidad también pertenece a la lista con peor letra musical, debido a la frase con la que abre la canción, que dice: “Tu trasero es mío”.

Madonna. La “reina del pop” no podía quedar fuera de esta lista. Aunque tiene grandes éxitos, también ha sido criticada por algunas de sus canciones, entre ellas: “I Love New York” del álbum Confessions on a Dance Floor, que dice: “No me gustan las ciudades, pero me gusta New York, otros lugares me hacen sentir como idiota”.

Sade. La inglesa tampoco sabía lo que interpretaba en su canción “Smooth Operator”, que en una parte dice: “De costa a costa, de L.A. a Chicago”. Algo que queda claro es que la cantante no conoce la geografía de Estados Unidos.

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: [email protected]
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.