NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

¡Pide Tu Musica! 5 canciones cada 20 minutos de 7PM a 6AM

Publicado:enero 13, 2012
Comentado
¡Opina!

¡Hola! saludos a todos los Radionautas que escuchan La Estación del Amor, desde ahora por las noches (en el Continente Americano) y todo el fin de semana, pueden programar hasta 5 canciones cada 20 minutos… ¡Pide Tu Música! En Feeling.Mx de 7PM a 6AM…

La estacion del amor .Net toca lo que tu programas. Así, tenemos un sitio más interactivo y totalmente automatizado. ¡Tu programas la música que está en nuestras listas! Y si tienes sugerencias de música romántica que no encuentres en las listas puedes solicitar tus canciones de amor preferidas y las evaluaremos. Usa los comentarios rápidos y haz tus propuestas. Por razones de disponibilidad si no contamos con un tema, trataremos de incluirlo en programación en las 24 horas siguientes.

Nuestra plataforma digital conserva el valor agregado del calor humano: personalizamos nuestra relación con la audiencia de esta aldea global, especialmente dedicamos nuestro trabajo a las personas que hablan español; la 3ra lengua más usada en la red. Pide tu música!!

Puedes comenzar buscando algún artista que te guste dando click en los links que aparecen abajo, con sólo hacer click en el botón “PEDIR” que aparece al lado izquierdo de la canción y será programada!

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.