Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Marc Anthony quiere que J.Lo vea a un psiquiatra

Publicado: enero 10, 2012
Marc Anthony quiere que J.Lo vea a un psiquiatra Compartido por:

Luego de una discusión por la convivencia con sus hijos, Marc Anthony le dijo a Jennifer Lopez que debería ver a un psiquiatra.Según radaronline.com, el puertorriqueño quiere saber por qué su ex es incapaz de estar sola.

Hasta ahora la relación más larga de Lopez ha sido precisamente con Anthony, con quien estuvo siete años y medio.Antes de él había sostenido un romance con Benn Affleck, y justo cuando terminó con él, inició su romance con el cantante.

El tema del psiquiatra surgió tras una pelea entre Lopez y Anthony por el tiempo que él pasa con sus hijos, Max y Emme, pues considera que ella siempre cambia los planes en el último minuto y él no puede convivir con los pequeños.

Además, le molesta que Jennifer tenga tan pronto otro novio, el bailarín Casper Smart, que tiene problemas con la ley de Estados Unidos por conducir a exceso de velocidad. “Marc le dijo a Jennifer que debería ver a un psiquiatra para tratar sus problemas y saber por qué siempre necesita a un hombre en su vida”, señaló una fuente cercana a la pareja.

Pero Lopez no es la única con nuevo romance, pues el cantante está saliendo con la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien se ha mostrado muy cariñoso en su cuenta de Twitter.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »