NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Lindsay Lohan podría interpretar a Elizabeth Taylor

Publicado:enero 10, 2012
Comentado
¡Opina!

La actriz Lindsay Lohan está en pláticas para interpretar a la fallecida Elizabeth Taylor en una película. De acuerdo con infomacion difundida por CBS, siguiendo los reportes de Deadline y Entertainment Weekly, Lohan ha tenido acercamientos con Lifetime para participar en la cinta sobre el romance de Taylor con Richard Burton.

Elizabeth & Richard: A Love Story se centrará en la apasionada relación de los actores, quienes estuvieron casados dos veces: de 1964 a 1974 y de 1975 a 1976.

Lohan ha tenido problemas con la ley desde hace años y en gran parte debido a ello, no ha tenido trabajos relevantes en cine y su carrera se ha estancado. El año pasado se perfiló como protagonista de una cinta sobre Linda Lovelace, estrella de Garganta Profunda, pero precisamente por sus problemas legales fue reemplazada por Amanda Seyfried. Recientemente dio de qué hablar por su sesión fotográfica para la revista Playboy al estilo Marilyn Monroe.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.