NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Train presenta su nuevo sencillo “Drive By”

Publicado:enero 10, 2012
Comentado
¡Opina!

Train, la popular banda Californiana de rock que estremeció al mundo al ritmo de “Hey, Soul Sister” estrenó sorpresivamente su nuevo sencillo “Drive By” el cual ya se encuentra disponible a través de descargas digitales desde este día.

Comprar: Train – Drive By

Con un ritmo muy melodioso y energético, la banda de San Francisco presentó el nuevo material desde el pasado 8 de Enero sólo para sus fans en su página en Facebook.

Train ya se encuentra preparando su nuevo material desde Noviembre pasado. De acuerdo con el vocalista Pat Monahan el nuevo disco saldría a la venta en Abril de este año. Algunas de las canciones que ya se han confirmado para el nuevo material son: “The Least I Can Do”, “Bruises” y por supuesto “Drive By”

Video: Train – Drive By

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.