La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Vetan a Rihanna por fumar marihuana

Publicado: junio 28, 2010
Vetan a Rihanna por fumar marihuana Compartido por:

Un hotel de Barbados prohíbe la entrada a Rihanna, por fumar marihuana en su habitación con varios amigos

Aunque alguna vez dijo que nunca probaría las drogas, la cantante Rihanna ha caído «más rápido que un cojo» y la han cachado fumando marihuana.

Un hotel de su natal Barbados, le ha prohibido la entrada a Rihanna, ahora que la última vez que estuvo ahí, fumó marihuana en su habitación, con varios amigos, según publican algunas páginas como Europa Press, MediaTakeOut, y enelshow.

La intérprete de «Umbrella» realizó fuertes declaraciones respecto a las drogas, por ello la gran sorpresa, más porque es de conocimiento público que su padre fue adicto a la cocaína.

«He visto de cerca los efectos que esas cosas te pueden causar. Nunca me querría ver en una situación como esa. Sería muy descuidado por mi parte y nada elegante», dijo alguna vez Rihanna.

En las secciones: Espectáculos |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.