La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Las cantantes más ricos del año

Las cantantes más ricos del año Compartido por:

25661_lady_gagaLady Gaga superó ampliamente a sus colegas en 2011 y quedó al frente de la lista de mujeres con mayores ganancias en el mundo de la música al alcanzar un estimado de 90 millones de dólares en ingresos, según una encuesta de Forbes.com publicada el miércoles.

La cantante de “Born This Way” recaudó más del doble que su rival más cercana -la artista de country/pop Taylor Swift-, gracias a varios acuerdos de patrocinio y una venta de boletos estimada en 1.3 millones de dólares en su gira.

Swift ganó cerca de 45 millones de dólares gracias a su exitoso álbum “Speak Now”, su línea de perfumes y otros acuerdos, por delante de la cantante de “Teenage Dream”, Katy Perry que alcanzó los 44 millones de dólares.

Forbes.com ha elaborado su lista sobre ingresos antes de impuestos por ventas de discos, datos de giras y entrevistas con abogados de la música, gerentes y promotores de conciertos.

Los ingresos de Beyonce en 2011 cayeron a un estimado de 35 millones de dólares, mayormente debido a las pocas giras realizadas, pero su nuevo álbum “4”, su línea de moda y sus dos fragancias la ayudaron a ubicarse en el cuarto lugar.

Rihanna completa el top 5, ganando un estimado de 29 millones de dólares por la venta de su disco “Loud” y el respaldo de la compañía de cosméticos CoverGirl.

Fuente: informador.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.