Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Político peruano gana besos

Publicado: junio 21, 2010
Político peruano gana besos Compartido por:

El candidato a la alcaldía de la provincia de Maynas impuso la tradición de obsequiar ventiladores, relojes y pelotas de fútbol en sus actividades a cambio de besos de sus seguidoras.

Pero en los últimos días, algunas le han estado arrojando sus calzones durante los mítines de su partido, 1.000 Movimiento Integración Loretana. Zevallos, sin embargo, dice que en nada se parece al cantante galés de pop Tom Jones, quien durante décadas de conciertos recibió una lluvia de calzones de sus admiradoras.

Algunos analistas de la capital peruana, Lima, a unos 1.600 kilómetros de Maynas, dicen que los calzones reflejan que la política ha tocado fondo en el país andino.

“Fue espontáneo, no pedí que lo hicieran, pero ví unos amarillos y después a una mujer lanzándome otros”, dijo Zevallos. El candidato agregó que no es su culpa tener seguidoras tan fervientes.
“No sé si esto parará, esto es realmente loco. La gente me ama”, puntualizó.

Contenido relacionado

En las secciones: Nota del Día
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »