PRENSA ROSA
Ver más notas >
Publicidad

Causa sensación video de niños bajacalifornianos

Publicado:noviembre 22, 2011
Comentado
¡Opina!

20111122_11_26_LosVazquezSoundsYouTubeTres hermanos de Mexicali, llamados “Los Vázquez Sounds”, se han convertido en el nuevo fenómeno musical, al lograr cautivar a millones de personas en internet, con su interpretación del tema ‘Rolling in the deep’ de la cantante inglesa Adele.

Se hacen llamar “Vázquez Sounds” y son hijos del conocido productor Abelardo Vázquez, quien ha hecho crecer a grupos como Reik y Nikki Clan. “Ellos mismos me han pedido el estudio. Yo los grabé y uno de mis hijos editó el video y están muy sorprendidos con la respuesta que ha tenido. No es un proyecto musical en forma, fue una ocurrencia que ahora se ha vuelto una realidad”, indicó Vázquez, padre de los hermanos, en entrevista telefónica.

Angie Vázquez de 10 años, es la vocalista de este proyecto, mientras que su hermano Gustavo Vázquez de 13 años toca la batería y Abelardo Vázquez de 15 años hace lo suyo en la guitarra. Con cerca de 9 mil visitas en su primer día, y 1221212 vistas hasta el momento, estos pequeños talento poseen la clara idea de triunfar en la escena musical.

“Primero desearía que terminen sus estudios y luego que pensaran en algo formal. Con la respuesta de este video quieren grabar otro y de hecho me volvieron a prestar el estudio. Yo los apoyo, pues ellos han vivido de cerca todo esto, han crecido conmigo en mi estudio y aman la música”, comentó el padre de estos hermanos. Aquí el video:

Fuentes: uniradioinforma.com, radioformula.com.mx

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.