La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Cómo saber si tu novia te está mintiendo

Publicado: octubre 11, 2011
Cómo saber si tu novia te está mintiendo Compartido por:

labios-rojosPara descifrar los signos de engaño hazle preguntas y busca cualquiera de los seis signos que te listamos a continuación.Tienes un detector de mentiras infalible: tus ojos. Lo que pasa es que no has sido entrenado para utilizarlos como escáner de todos esos gestos que se asocian a la mentira.

El antiguo agente del FBI Joe Navarro se ha especializado precisamente en eso: en el lenguaje corporal de los embusteros.

“Para descifrar los signos de engaño hazle preguntas y busca cualquiera de los seis signos que te listamos a continuación”, dice el antiguo agente federal. “Lo que estás buscando son tics provocados por su instinto de supervivencia”, asegura nuestro experto Navarro.

1. Aprieta los labios
“Los labios apretados como si te fuera a dar un beso indican estrés”, asegura Navarro. “Es un rasgo muy antiguo que compartimos con los simios”.

2. Arruga la nariz
Imagina que abres la nevera y te encuentras con un plato de comida que casi sale caminando: frunces la nariz por culpa del mal olor. Bueno, pues la gente reacciona de la misma manera cuando se huelen que algo no va bien. Si realizas una pregunta incómoda y tu chica frunce la nariz, malo.

3. Se frota los ojos
“Si comienza a frotarse los ojos con su dedo pulgar e índice, está tratando inconscientemente de bloquear su línea de visión”, apunta Joe Navarro. Será que no quiere ver lo que está haciendo.

4. Se toca la garganta
“Cuando una mujer se siente amenazada tiende a tocarse la parte delantera de su cuello”, asegura Navarro. Se trata de una zona del cuerpo muy vulnerable. “Jugar con el collar también es otro signo de que está mintiendo”. Por cierto, lo que hacéis los chicos es toquetear el nudo de la corbata.

5. Se yergue de hombros
Navarro lo llama el efecto tortuga. Y es que erguir los hombros mientras hablas muestra una falta de confianza en lo que se estás diciendo.

6. Se aclara la garganta
Atragantarte con las palabras no significa nada. Pero si tu chica levanta el tono de voz o comienza una respuesta aclarándose la garganta, algo no encaja.

Fuente: vanguardia.com.mx

En las secciones: Solteras | Solteros |
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.