Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Sexo, la vitamina antiviral más recomendable

Publicado: agosto 2, 2011
Sexo, la vitamina antiviral más recomendable Compartido por:

pareja-camaLas personas que inician el día teniendo sexo están menos propensas a resfriarse, y mejoran la calidad de su cabello, piel y uñas.

El poder del sexo no deja de sorprendernos y aunque parezca un mito, tener relaciones sexuales durante las primeras horas de la mañana fortalece el sistema inmunológico, lo que conlleva a tener una vida saludable, pues con ello se libera oxitocina, sustancia que aumenta la sensación de bienestar.

La investigadora y consejera sexual Debby Herbenick, afirmó en una entrevista con el diario inglés Daily Mail, que empezar el día teniendo sexo es más saludable que tomar una taza de café, y por si fuera poco las personas están menos propensas a contraer enfermedades.

“Tener relaciones sexuales en la mañana ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y mejora los niveles de IGA, un anticuerpo que nos protege de las infecciones. Además, libera sustancias que aumentan los niveles de estrógeno, esto ayuda a mejorar la piel y el cabello. El sexo libera oxitocina, sustancia que nos hace sentir bien y amor hacia la pareja. “, asegura la experta en sexualidad humana.

Fuente: periodicodigital.com.mx

En las secciones: Salud
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »