NOTICIAS
Ver más notas >

PrimaDonna puso busto a trabajadores varones por 1 día

Así como esta marca quiere poner de relieve los dolores e incomodidades que puede ocasionar un corpiño mal elegido, existe una tendencia que cuestiona el corpiño como tal y que asegura que es el "corsé del siglo XXI". La escritora Noelia Gutiérrez Melgar escribió para la revista española Proyecto Kahlo que se trata de "una puta porquería que se utiliza para subir las tetas hasta la luna y crear un par de montañas que todos puedan admirar, y piensen que todos puedan escalar".
Leer nota completa...

Miranda Kerr le dio el “sí” a cofundador de Snapchat

Publicado:julio 20, 2016
Miranda y Evan

Miranda Kerr de 33 años se comprometió con Evan Spiegel, cofundador y director general de Snapchat. Kerr hizo el anuncio en su cuenta de Instagram, usando un filtro de Snapchat el miércoles, con la foto de un anillo de diamante y el pie de foto “¡Dije que sí!”. Este será el segundo matrimonio de la modelo australiana, quien antes estuvo casada con el actor Orlando Bloom. Juntos tienen un hijo…

Leer nota completa...
Publicidad

No es sano besar al perro, ni que te lama la cara ¿Por qué?

Publicado:julio 19, 2016
besar al perro

Tanto si eres de los que se la pasan besando al perro en la boca o si estás en el bando de los que miran con asco a los que lo hacen, esta nota es para ti. La ciencia tiene una explicación a por qué los perros adoran lamernos la cara y, junto a ella, una advertencia a por qué deberíamos practicar esta conducta solo con seres de nuestra misma…

Leer nota completa...

PrimaDonna puso busto a trabajadores varones por 1 día

Publicado:julio 19, 2016
Tetas en experimento de lenceria con empleados varones

Una empresa de lencería especializada en tallas grandes organizó una jornada especial para que sus empleados varones entiendan en carne propia lo que significa andar por la vida con ese peso “extra”. Durante ese día, los hombres de la empresa PrimaDonna vivieron la experiencia de tener pechos grandes con una especie de arnés con pesas. Durante más de un minuto se ve cómo los varones hacen sus tareas diarias con…

Leer nota completa...

Foto de perfil: revela mucho de tu inteligencia

Publicado:julio 18, 2016
Una foto de perfil dice más de tu inteligencia que mil palabras.

Aparecer solo, en una imagen bien enfocada, que tiene un fondo ordenado y donde el color que prevalece es el verde son todos signos de inteligencia. Una foto de perfil dice más de tu inteligencia que mil palabras.De acuerdo con una investigación del Centro de Psicometría de la Universidad de Cambridge, hoy se puede saber que tan inteligente eres, con sólo ver tu foto de perfil de red social. Los…

Leer nota completa...

Internet aisla familias, padres e hijos se quejan

Publicado:julio 18, 2016
Internet y redes familiares

Uno de cada tres padres considera que Internet lo aísla de sus hijos, mientras que uno de cada cinco opina que las nuevas tecnologías son una causa de tensión familiar, reveló hoy una encuesta de Kaspersky Lab. De acuerdo con la encuesta realizada por la compañía de seguridad informática a 3,700 familias de siete países, el 21% de los padres y el 22% de los niños aseguran que los dispositivos…

Leer nota completa...

Adicción al sexo, 5 tips para identificar

Publicado:julio 18, 2016
adiccion al sexo

Estudio de la UCLA revela 5 conductas que delatan la adicción al sexo. La investigación fue publicada en la revista Journal of Sexual Medicine 1. El deseo sexual es incontrolable y domina emociones y pensamientos 2. Consumo excesivo de pornografía 3. Encuentros repetidos con parejas ocasionales 4. Pagar por sexo impulsiva y repetidamente 5. Falta de objetividad para evaluar los riesgos como contraer enfermedades de transmisión sexual Los efectos de…

Leer nota completa...

Toma distancia de la diabetes andando en bicicleta

Publicado:julio 14, 2016
ciclismo urbano

Un estudio reciente reporta que andar en bicicleta ayuda a los adultos a evitar el azúcar en la sangre Ir en dos ruedas a todas partes podría reducir el riesgo de diabetes tipo 2, sugiere una investigación reciente. El estudio encontró que las personas que van al trabajo en bicicleta, o que andan en bicicleta de forma regular por diversión, son menos propensas a desarrollar la enfermedad. Esto sucedió así…

Leer nota completa...

Descubre infidelidad de su pareja usando Pokemón Go

Publicado:julio 14, 2016
Evan Scribner

El nuevo juego “Pokémon Go”, lanzado por Nintendo es cada vez más popular y sigue creciendo, generando más euforia entre los usuarios que utilizan la app. En esta ocasión hay información que refiere una infidelidad, que fue descubierta por medio de la aplicación. Un joven llamado Evan Scribner fue descubierto visitando la casa de su ex. El sistema de geolocalización del juego evidenció que había estado en la casa de…

Leer nota completa...

Despedida de casados… Facundo y Esmeralda (VIDEO)

Publicado:julio 12, 2016
Facundo y Esmeralda

Hace unas semanas Facundo y Esmeralda Palacios anunciaron su separación como una necesidad para desarrollar sus proyectos personales, sin embargo, poco trascendió que la verdadera razón del rompimiento se debe a una serie supuestas infidelidades por parte del conductor. Este martes la revista TVNotas aseguró en su versión impresa que Facundo llevaba mucho tiempo de relación con Begoña Coto, una vestuarista del programa Turnocturno, de Televisa, quien al parecer es…

Leer nota completa...

La más odiada es… Gwyneth Paltrow!!

Publicado:julio 4, 2016
Gwyneth Paltrow

El odio es un sentimiento… uno muy malo pero al fin es un sentimiento muy humano, pero ¿Por qué odiar a Gwyneth Paltrow? ¿En serio? ¿Más que Chris Brown?”, fueron las palabras que pronunció Gwyneth Paltrow al enterarse que en algún momento ostentó el título de la celebridad más odiada, durante una entrevista para el programa Hardtalk, realizada en el marco del Festival Lion Cannes. Paltrow aseguró que no entiende…

Leer nota completa...