Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Destacado

“La caravana migrante” el tema del momento, algunos lo aprovechan: VIDEO


Caravana LGBT

En uno de los videos transmitidos por Facebook la tarde del Domingo, en Playas de Tijuana, con la llegada de “avanzada” con los miembros de la comunidad LGBT, nos enteramos que hay grupos que se aprovechan de uno de los temas que nos ocupan y preocupan en las noticias actuales. Aquí el video y saca tus conclusiones: Said Betanzos, periodista de Tijuana, comparte información posterior, por reacciones provocadas por ese…

Mas información…

Así es el robot presentador de noticias y parece humano VIDEO


Robot Presentador de Noticias

China presentó hoy al primer conductor de noticias virtual, un producto que resulta de la conjunción de la inteligencia artificial con otras tecnologías de frontera. Se reducen costos de producción y se mejora la eficiencia, señaló la agencia Xinhua en su página electrónica donde presentó un video corto donde el conductor virtual se presenta a sí mismo, así como una nota informativa. “Hola a todos. Soy un conductor de noticias…

Mas información…

Amazon anuncia lanzamiento de dispositivo Echo para México


Alexa

En otro paso hacia la expansión en el mercado internacional, la empresa dirigida por Jeff Bezos anunció el lanzamiento de su dispositivo Echo con el servicio de voz Alexa en español para sus consumidores en el país. Alexa es un servicio de voz basado en la nube, llegará a México junto con otros tres dispositivos de una línea de bocinas controladas por voz: Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot,…

Mas información…

Graban un sorprendente alce gigante en Alaska


Alce gigante en las calles de Alaska

Habitantes de Alaska se sorprenden al ver un alce gigante en la calle, a media noche… de más de 2 metros de altura, con los cuernos tan anchos como un automóvil! Aquí el video: El video muestra a un alce gigante (Megaloceros giganteus) caminando en medio de la carretera. Las personas, que pudieron presenciarlo, se maravillaron con la majestuosidad y belleza del animal. El residente de Alaska Robert Farris fue…

Mas información…

Falleció este domingo +Don Melquiades Sánchez Orozco


Melquiades Sánchez Orozco (1928-2018).

Melquiades Sánchez Orozco, quien fuera la voz que le dio vida al Estadio Azteca por más de 50 años, falleció este domingo a los 90 años de edad. Ha fallecido una de las grandes figuras de la locución y el deporte en México. Don Melquiades Sánchez Orozco fue voz del Estadio Azteca,Tutsi Pop y XHGC al servicio de comunidad, muchas otras cosas. Descanse en Paz. +Don Melquiades Sánchez Orozco. La…

Mas información…

Llegó la hora, atrasa tu reloj el 4 de Noviembre (Desde el 3)


Atrasa una hora tu reloj desde el Sábado en la noche...

En Baja California el cambio de hora será este domingo 4 de noviembre, por lo que recuerda retrasar los relojes una hora, desde la noche de hoy sábado. Atrasa una hora tu reloj desde el Sábado en la noche…El cambio de horario aplica a los municipios fronterizos de Tijuana, Mexicali, tecate y Ensenada en Baja California; Juárez y Ojinaga en Chihuahua; Acuña y Piedras Negras en Coahuila; Anáhuac en Nuevo…

Mas información…

No te rindas, de Mario Benedetti en voz de una pequeña de 5 años VIDEO


SOPHIE CRUZ

Mario Benedetti presente en los corazones de las nuevas generaciones, casi 100 años depués de su nacimiento. No te rindas No te rindas, aun estas a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo. No…

Mas información…

Denuncia familia mexicana discriminación en Londres


Un mexicano no gana para viajar... eso les dijeron!

Una familia de mexicanos acusó al gobierno del Reino Unido de discriminación, luego que agentes de migración en el aeropuerto impidieran que llegaran a Londres, ciudad que sería la primera parada de un viaje a Europa para que su hija participara en un festival de coros religiosos. Un mexicano no gana para viajar… eso les dijeron!Diana Briseño contó que viajaron a Europa debido a que su hija Andrea, de 12…

Mas información…

Regalo de fin de sexenio a Telvisa y TV Azteca, Concesiones hasta 2041


Televisa y Tv Azteca

Renuevan concesiones a Televisa y TV Azteca hasta 2041, el IFT aprobó el miércoles pasado la renovación, por anticipado, de las concesiones de radiodifusión de los grupos de comunicación más poderosos de México. Así lo publica Aristegui Noticias A pocas semanas de concluir el actual sexenio, el Instituto Federal de Telecomunicaciones renovó, por veinte años más, el conjunto de concesiones de televisión abierta en poder de Televisa y TV Azteca,…

Mas información…

Le pide matrimonio, y en lugar de anillo ofrece un Lamborghini


Lamborghini

Con China como sede, un joven le pidió matrimonio a su pareja, lo sorprendente, es que le regaló un Lamborghini, uno podría pensar que dicho hecho aseguraría que le dieran el “Sí”, sin embargo, el suceso se hizo viral ya que la joven rechazó la propuesta. De acuerdo a UNOTV, los hechos acontecieron el pasado sábado a las afueras del Wanda Plaza, centro comercial en Changsha. Sede donde el joven…

Mas información…

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »