PRENSA ROSA
Ver más notas >

Nadie quiere atacar a una víctima ¿Quién es la víctima?: Camille Cosby

“Todos seguimos la historia en Rolling Stone sobre las acusaciones de violación en la Universidad de Virginia. La historia fue desgarradora, pero finalmente pareció ser falsa”, dijo. “Muchos en los medios de comunicación rápidamente vincularon esa historia con las de mi esposo, hasta que esa historia se desarrolló. Nadie de nosotros jamás querrá atacar a una víctima, pero la pregunta que se debe hacer es quién es la víctima
Leer nota completa...

¡Encontró a quién se llama como su “ex” para viajar por el mundo!

Publicado:diciembre 19, 2014
Jordan Axani

Jordan Axani planeaba viajar alrededor del mundo con su novia Elizabeth Gallagher, hasta que se separaron. Ahora, el próximo domingo iniciará su paseo con Elizabeth Gallagher. El nombre puede ser el mismo, pero la persona que viajará con él no lo es. Axani había reservado los boletos de viaje con su nombre y el de su novia. Así, después de que terminaron la relación, él tuvo que buscar a una…

Leer nota completa...
Publicidad

Nadie quiere atacar a una víctima ¿Quién es la víctima?: Camille Cosby

Publicado:diciembre 18, 2014
The Cosbys

Camille Cosby se mantuvo en silencio a lado de Cosby en los 2 meses que Bill Cosby lleva inmerso en un escándalo por las acusaciones de haber violado a una creciente lista de mujeres, pero ahora cuestiona: “Nadie quiere atacar a una víctima ¿Quién es la víctima?”. Al parecer, se cansó. La pareja del comediante finalmente decidió romper el silencio sobre el escándalo que ha puesto en entredicho el legado…

Leer nota completa...

Peña Nieto compró una casa con 13 dólares

Publicado:diciembre 17, 2014
Screen Shot Timo

Una espaciosa casa le costó 13 dólares al presidente de México, Enrique Peña Nieto. Según las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos, el mandatario Enrique Peña Nieto adquirió en 1982 un inmueble por 924 viejos pesos, equivalente entonces a 13 dólares. Si el presidente de México nació en 1966, entonces en 1982 tenía 16 años. ¡Increíble! Con el ajuste por inflación, la casa, de unos 560 metros cuadrados, costaría hoy…

Leer nota completa...

Las claves para una relación más fraternal de EE.UU. con Cuba

Publicado:diciembre 17, 2014
USA- CUBA- banderas

Estados Unidos y Cuba restablecerán sus relaciones de manera plena en un futuro inmediato. La decisión constituye el cambio más importante en la relación de Estados Unidos con la isla en décadas y de Cuba con EE.UU. Aquí los elementos clave de la nueva política de Estados Unidos hacia Cuba que el presidente Obama anunció hoy: Facilitación del envío de remesas: · Se efectuará un aumento de los niveles de…

Leer nota completa...

El tópico más buscado en la red en 2014: Robin Williams

Publicado:diciembre 16, 2014
Robin Williams

El suicidio de Robin Williams llevó a muchas personas a indagar sobre la vida del actor, convirtiéndolo en el tópico más buscado entre las miles de millones de consultas realizadas en 2014. “El fallecimiento del querido comediante y actor Robin Williams sacudió el mundo, llevando a muchas personas a conectarse para buscar más información sobre él, colocando a Williams en el puesto #1 de nuestras tendencias mundiales”, dijo el vicepresidente…

Leer nota completa...

Video Sexual de Vivian Cepeda ¿Quiés es ella?

Publicado:diciembre 16, 2014
Vivian Cepeda

No tiene cuenta verificada en Twitter Vivian Cepeda, pero rompió la red y luego habló del video sexual que se viralizó la semana pasada en redes sociales, junto a Eliseo Robles Jr. vocalista de la agrupación regiomontana La Leyenda. Ella es la co-conductora de “Las Noches del Futbol”. mis miedos los estoy enfrentando,Dios me esta sosteniendo!!! #LasNochesdelFutbol desde #gomezpalacio @multimediostv — vivcepeda (@viviancepeda) diciembre 17, 2014 Fue durante la emisión…

Leer nota completa...

El reciente hackeo, revela que las mujeres ganan menos: “Sony Leaks”

Publicado:diciembre 15, 2014
escandalo-americano

Jennifer Lawrence y Amy Adams, que protagonizaron el filme “Escándalo americano”, cobraron menos que sus compañeros de elenco Christian Bale, Bradley Cooper y Jeremy Renner. Eso es lo que se ha revelado tras la filtración de los archivos internos de Sony Pictures International que muestran que no hay equidad de género en los sueldos de sus actrices estrella. Como recordarán un grupo de hackers denominados Guardians of Peace han filtrados…

Leer nota completa...

Bella sudafricana de 22 años es la nueva Miss Mundo

Publicado:diciembre 14, 2014
Rolene Strauss

La estudiante de medicina sudafricana Rolene Strauss, de 22 años, se hizo este domingo con el título de Miss Mundo en un concurso que se celebró en Londres y que estuvo marcado por la ausencia de Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, quien fue asesinada el mes pasado. Miles de telespectadores de todo el mundo vieron el concurso de belleza desde sus casas. Este año, los organizadores llevaron a las…

Leer nota completa...

La vacuna del deseo después de los 40 ¡Inyecta más placer a tu vida!

Publicado:diciembre 12, 2014
disfuncion sexual mujeres

A falta de pastillas azules para las mujeres, una dosis de la “vacuna del placer” asegura prolongar o catapultar el deseo sexual a mujeres con problemas de sensibilidad en su intimidad. El tratamiento se aplica ya en EEUU en momentos en que los estudios indican que el 40% de las mujeres entre 20 y 65 años padecen de disfunción sexual, casi 10 millones de las féminas del país. Se extrae…

Leer nota completa...

Selena Gómez aun “tiene amor” por Justin Bieber

Publicado:diciembre 12, 2014
Selana Just in Love

En una reciente entrevista con una radio noruega, la famosa cantante estadounidense Selena Gomez aseguró que aún ´tiene amor´ por su expareja Justin Bieber. Varios medios de comunicación se hacen eco de esta noticia que ha saltado en las últimas horas y que ha pillado por sorpresa a más de uno. Su relevancia es evidente. Y por ello la repercusión se está extendiendo más allá del ámbito cercano a los…

Leer nota completa...