PRENSA ROSA
Ver más notas >

Kazam Tornado 348 el Comercial vetado en Reino Unido: (VIDEO)

En el anuncio aparece una mujer en ropa interior caminando por su casa mientras realiza varias actividades. Luego ella se viste y cuando escucha el sonido de su smartphone lo busca y descubre que lo tiene en su blusa. El objetivo es anunciar el equipo Kazam Tornado 348, al que la empresa llama "el celular más delgado del mundo".
Leer nota completa...

Le llueven críticas a alcalde mexicano de San Blas Nayarit ¿Sólo criticas?

Publicado:marzo 2, 2015
El video de la vergonzosa escena protagonizada por el alcalde fue subido a YouTube.

Hilario Ramírez Villanueva el alcalde de San Blas, Nayarit en nuevo exceso y con una menor. En Feeling.Mx tratamos de no entrar en política por bien de nuestro corazón, pero a veces no logramos. El video de la vergonzosa escena protagonizada por el alcalde fue subido a YouTube.El incidente se produjo cuando la autoridad municipal bailaba con la joven ante miles de personas. Ramírez Villanueva celebraba su cumpleaños número 44,…

Leer nota completa...
Publicidad

Murió Naty Revuelta, madre de una hija de Fidel Castro

Publicado:marzo 2, 2015
AlinaFernandezNaty1964

Natalia Revuelta, madre de Alina, “hija rebelde” de Fidel Castro, falleció el pasado fin de semana en una clínica de La Habana, confirman este lunes diversas fuentes noticiosas. “Desde que Fidel Castro vio a Natalia Revuelta Crews (La Habana 1925-2015), se enamorara locamente de aquella rubia de ojos verdes y elegante figura. Fue un romance muy sonado en medios revolucionarios, incluido el nacimiento en 1956 de Alina Fernández Revuelta, la…

Leer nota completa...

Hacen las paces Marta Sánchez y Carlos Baute

Publicado:marzo 2, 2015
Marta sanchez y carlos baute

Ahora sí, parece que Carlos Baute y Marta Sánchez decidieron hacer las paces, luego de las diferencias que tuvieron ambos cantantes, tras las declaraciones que Sánchez había hecho en un programa de la televisión española, al referirse al pago de la colaboración que tuvo con el cantante colombiano. El sorpresivo momento llegó cuando Baute publicó, a través de sus redes sociales, un mensaje en el que dejó clara su postura….

Leer nota completa...

Kazam Tornado 348 el Comercial vetado en Reino Unido: (VIDEO)

Publicado:marzo 2, 2015
kazam-ad

Aquí el video de celulares Kazam -lanzó comercial- que fue vetado en el Reino Unido, argumentando que denigra la imagen de la mujer porque le sobre expone sexualmente sin relación alguna con la marca. De acuerdo con un reporte de Busisness Insider, el anuncio de un minuto de duración tuvo ocho quejas ante la Autoridad de Estándares de Publicidad (ASA, por sus siglas en inglés) que en este país toma…

Leer nota completa...

Ladrones devuelven el vestido de Lupita Nyong’o por falso.

Publicado:febrero 27, 2015
Lupita Nyong'o vestido

Decidieron devolver el vestido usado por Lupita Nyong’o porque las perlas eran falsas. Lol Una persona que dijo ser uno de los autores del hurto llamó al portal TMZ y relató que habían metido el traje de Lupita en una bolsa de basura que dejaron en un baño del hotel London de West Hollywood, en los Ángeles, es decir, el mismo lugar del que días atrás se lo habían llevado….

Leer nota completa...

Madonna cayó por su culpa: Armani

Publicado:febrero 27, 2015
madonna-brit-awards

El diseñador italiano Giorgio Armani respondió hoy que fue Madonna la que cambió el diseño y prefirió un lazo en vez de un broche, más fácil de abrir, tras las declaraciones de la cantante que culpó de su caída a la capa que llevaba durante su exhibición durante la gala de los premios Brit. “Madonna es muy difícil. No me atrevo a decir lo que quería decir…pero la capa tenía…

Leer nota completa...

Indiginacion en redes sociales por #LadyIndígena

Publicado:febrero 27, 2015
liliana-sevilla-rosas

Liliana Sevilla Rosas, directora del Instituto Municipal de la Mujer, que ha llamado la atención a nivel nacional por sus post considerados racistas, donde cuestiona: “Lo mío está en Europa y yo aquí sufriendo con estos indígenas” Cuando Sevilla Rosas rindió protesta como titular del Inmujer, en diciembre de 2013, “recibió recomendaciones por parte del alcalde, el Dr. Astiazarán le pidió austeridad, sobrada responsabilidad y que su trabajo se refleje…

Leer nota completa...

#TheDress se hizo viral en la redes sociales, una campaña exitosa

Publicado:febrero 27, 2015
No mamen

La prenda es azul con negro y se vende actualmente en 77 dólares aunque muchos la ven blanco con dorado. Una pequeña firma de moda británica disfrutó de su momento de fama a raíz de un debate en Internet sobre el color de uno de sus vestidos. La discusión se ha vuelto viral. Las redes sociales se vieron inundadas el jueves con comentarios acerca de #TheDress: algunas personas estaban convencidas…

Leer nota completa...

Madonnazo: La caída de Madonna en los Brit Awards 2015

Publicado:febrero 27, 2015
Madonnazo

Dicen que fue un error en coreografía la estrepitosa caída de Madonna sobre el escenario de los premios Brit Awards 2015, que desató los comentarios en las redes sociales y se convirtió en tendencia primero. Luego vino la replicación de la información, pero más tarde se volvió parodia y memes. La cantante estadunidense protagonizó uno de los episodios más comentados de los Brit Awards en las redes sociales. Porque, si…

Leer nota completa...

El vestido que Lupita Nyong’o usó en los Oscar fue robado

Publicado:febrero 26, 2015
El vestido de perlas de 150,000 dólares que Lupita Nyong'o lució este año en los premios Oscar fue reportado como robado. EFE

Los Ángeles, EU.- El vestido de perlas de 150,000 dólares que Lupita Nyong’o lució este año en los premios Oscar fue reportado como robado, dijeron las autoridades el jueves. El vestido de perlas de 150,000 dólares que Lupita Nyong’o lució este año en los premios Oscar fue reportado como robado. EFEAgentes respondieron el miércoles por la noche a un llamado en un hotel de West Hollywood diciendo que el vestido…

Leer nota completa...