NOTICIAS
Ver más notas >

Actríz de Hollywood sufre ataque psicotrópico en avión

La actriz internacional tuvo un ataque de paranoia en pleno vuelo y fue internada al aterrizar el avión. Suponen que convinó pastillas, algún tipo de calmante o ansiolítico con vino.
Leer nota completa...

Actríz de Hollywood sufre ataque psicotrópico en avión

Publicado:junio 23, 2016
selma blair

Se trata de Selma Blair, conocida por su participación en “Juegos sexuales” quien mezcló pastillas con vino en un avión a Los Ángeles. Selma Blair, conocida por su participación en el film “Juegos sexuales”, protagonizó un extraño episodio en un avión, cuando volvía de pasar unos días en México junto a su hijo de 4 años. Selma estaba sentada en primera clase con el pequeño cuando empezó a gritar “está…

Leer nota completa...
Publicidad

La moda de se chavorru… mejor #viejoven

Publicado:junio 22, 2016
viejoven

La moda de ser “chavorruco” creo, es tendencia que inició Adal Ramones en México. Yo, prefiero ser ‪#‎Viejoven‬ (No se si el hashtag existe, ya veremos!) La mejor definición que encontré siguiendo la #etiqueta: “Cabeza de viejo y cuerpo de joven” esa podría valer como la mejor definición de viejoven. Lo mejor de todo es que no hace falta mucho esfuerzo para reconocerlos entre todas esas personas que pasan día…

Leer nota completa...

Sólo en México: se niega a redondear y llaman a policia

Publicado:junio 21, 2016
detenido por rechazar redondeo

Se niega a redondear 50 centavos en Oxxo de Ciudad Juárez y lo arrestan (VIDEO) La pésima cultura del reclamo, sumando la imperante corrupción y la impunidad son el caldo de cultivo de situaciones como la del siguiente video: La noticia: Un hombre fue sometido y subido a una patrulla de la Policía Municipal, ya que no quiso redondear 50 centavos en una tienda de conveniencia, donde exigió su cambio…

Leer nota completa...

El palo no está para hacer cucharas…

Publicado:junio 20, 2016
A mis cincuenta

“Anunciar que viene un nuevo miembro no es fácil, especialmente cuando este viene por sorpresa, sin embargo no deja de ser una noticia maravillosa para mi, teniendo en cuenta la fecha tan especial que acabamos de celebrar, por eso quiero compartirlo con todos nuestros amigos y familiares que sé que estarán tan asombrados con la noticia, tanto como lo estuve yo. Hace mucho tiempo pense que esto sería imposible, de…

Leer nota completa...

Emotivo homenaje de pasajeros ante abuela de víctima de Orlando

Publicado:junio 17, 2016
masacre-en-orlando

Una azafata advirtió que en el vuelo viajaba la abuela de uno de los 23 puertorriqueños fallecidos en el ataque al club Pulse y se desató un conmovedor acto solidario entre los pasajero Kelly Davis Kala, una azafata de la aerolínea Jet Blue, se enteró que en el vuelo que atendía con destino a Orlando viajaba la abuela de un joven asesinado en el ataque al club Pulse , y…

Leer nota completa...

Fallece niño de 3 años dentro de un auto, quedó atrapado

Publicado:junio 17, 2016
Evan Trepolino

Durante la temporada de calor es bueno extremar precauciones, especialmente con los niños. Lamentablemente la noticia de hoy es sobre una tragedia en Houston TX, aquí la información: Un vocero del Departamento de Policía de Houston señaló este viernes que la muerte del pequeño Evan Trapolino, registrada la tarde del jueves, fue un trágico accidente. El niño de apenas tres años de edad murió este jueves, después de entrar en…

Leer nota completa...

Ellie Goulding de romance con un principe

Publicado:junio 9, 2016
Ellie Goulding

Es el soltero más codiciado de Inglaterra, el ahora novio de Ellie Goulding, una de las nuevas estrellas del pop internacional. El diario británico The Telegraph destaca entre sus páginas que el nieto de la reina Isabell II fue visto recientemente con la voz de “Love me like you do” -tema principal de la cinta “50 sombras de Grey”- en un evento de polo; evento que se suma a varios…

Leer nota completa...

Un monumento Selfie en Texas, ciudadanos le rechazan

Publicado:junio 3, 2016
La obra muestra a dos adolescentes sacándose una foto con el teléfono.

No cabe duda, cada época tiene su propia cultura y la escultura lo refleja: Ya hay monumento al selfie. La obra muestra a dos adolescentes sacándose una foto con el teléfono.Hay monumentos de todo tipo a lo largo y ancho de la historia del mundo, hoy ya hay algo inspirado en las autofotografías, la expresión más cotidiana de la actualidad. Sugar Land es una pequeña ciudad ubicada en el sur…

Leer nota completa...

Lo más moderno y costoso en un móvil: Solarin

Publicado:junio 3, 2016
sirin-labs-solarin

¿Hay mercado para un teléfono cuyo modelo básico cuesta casi 17.000 dólares? Leonardo DiCaprio y Tom Hardy estuvieron en primera fila durante la presentación de un nuevo teléfono inteligente superseguro que se llevó a cabo el martes 31 de mayo en Londres. El Solarin, un teléfono de gama alta, promete tecnología de cifrado de grado militar para proteger las llamadas y mensajes de los usuarios; está dirigido particularmente a líderes…

Leer nota completa...

10 razones para tener un perro, y sus beneficios

Publicado:junio 3, 2016
perro-listo

Los perros disminuyen el estrés… Un equipo de psiquiatría de la Universidad Commonwealth de Virginia (EEUU) midió las ondas cerebrales de distintos dueños de perros antes y después de pasar un rato con ellos. Descubrieron que luego de interactuar con sus mascotas, las personas experimentaban un aumento en la frecuencia de las ondas asociadas a la relajación y una disminución en su nivel de la hormona del estrés, el cortisol….

Leer nota completa...