PRENSA ROSA
Ver más notas >

Viral: Aquí no hay gato encerrado, es bebé!

Un video muestra a un bebé que se mete a un gabinete y el gato empuja la puerta... y se queda encerrado el baby! Hay un error muy común que suelen cometer los dueños de esas mascotas: ¡Pensar que es nuestro gato!
Leer nota completa...

Condenan a barman, sirvió 56 shots y el cliente murió

Publicado:mayo 27, 2015
Le Starter

Clermont-Ferrand (Francia) (AFP) – Un barman francés recibió una sentencia de cárcel este miércoles, fue declarado culpable de homicidio por dejar que un hombre bebiera 56 shots durante un concurso que condujo a su muerte. Renaud Prudhomme, de 56 años, rompió el récord de la casa en octubre pasado en Le Starter, un bar en la localidad francesa de Clermont-Ferrand. Había pasado la noche con su hija y algunos amigos…

Leer nota completa...
Publicidad

Viral: Aquí no hay gato encerrado, es bebé!

Publicado:mayo 27, 2015
Bebe encerrado

Un video muestra a un bebé que se mete a un gabinete y el gato empuja la puerta… y se queda encerrado el baby! Hay un error muy común que suelen cometer los dueños de esas mascotas: ¡Pensar que es nuestro gato! Parece que cada gato tiene a “su humano”. Alguien que lo cuida, lo alimenta, se preocupa por él o ella a cambio de su desdén y travesuras. Si…

Leer nota completa...

Un demonio “mexicano” en la red: Charly o Charlie ¿Mexicano?

Publicado:mayo 26, 2015
Charlie Charlie Challenge

En las redes sociales anda suelto un demonio mexicano… ¡Lo que nos faltaba! @Leon_Krauze lo compartió en un tuit: Lo que le faltaba a la “Marca País”: ahora un “demonio mexicano” anda asustando adolescentes por el mundo. Y amablemente comparte la liga para sugerir la lectura de un artículo de The Independent, aquí la traducción… Usted -o sus hijos adolescentes descarriados demoníacos- pudiera ser que hayan convocado a un espíritu…

Leer nota completa...

Dote matrimonial:150 cabezas de ganado por hija de Obama

Publicado:mayo 26, 2015
Malia y Barack

Un keniano ofrece 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras a Obama, por su hija mayor, Malia. En algunas culturas, la dote forma parte de un intercambio de riquezas entre las familias contrayentes acompañada de un cierto pago del novio o su familia a la familia de la novia, denominado excrex. Este pago es relativamente frecuente en algunas culturas africanas, mientras que la dote sería más propia de Asia del…

Leer nota completa...

¿Qué es peor, 2 copas al día o borrachera el fin de semana?

Publicado:mayo 25, 2015
Christopher y Alexander van Tulleken (Chris y Xand)

¿2 copas al día o borrachera el fin de semana, moderación para beber diariamente o parranda semanal? Dos médicos gemelos, presentadores de televisión, decidieron poner ambas teorías a prueba con sus propios cuerpos para el programa Horizon, en el canal de ciencia de la BBC. Los doctores Christopher y Alexander van Tulleken (Chris y Xand) son hermanos gemelos idénticos conocidos por sus innovadores programas educativos de televisión en los que…

Leer nota completa...

Roban material sexual de casi 4 millones de personas

Publicado:mayo 23, 2015
adultfriendfinder

Un sitio para concertar encuentros íntimos fue hackeado y material privado fue robado. El grupo de portales para adultos FriendFinder Networks reconoció este viernes un “potencial problema de seguridad”, después de que la prensa informara que los datos personales de unos 3,9 millones de usuarios fueron robados por hackers. El grupo, que maneja varios portales de citas para adultos, indicó en su página de internet que había “sido recientemente informado…

Leer nota completa...

Tablets y Smartphones reducen nuestra capacidad de atención

Publicado:mayo 23, 2015
smartphone-and-tablet

Nuestra capacidad de concentración se redujo como consecuencia de la tecnología en los últimos 15 años, señala estudio. El estudio, realizado a través del seguimiento de 2.000 voluntarios canadienses de ambos sexos y de diferentes edades y ocupaciones arrojó como principal conclusión que la capacidad de atención media de las personas estudiadas se redujo en el lapso considerado, pasando de los 12 a los 8 segundos. Este cambio es atribuído…

Leer nota completa...

Efectos del amor y el alcohol son parecidos: Estudio

Publicado:mayo 23, 2015
amor y alcohol

La oxitocina, llamada “hormona del amor”, afecta a la conducta humana de forma muy parecida al alcohol, informan unos investigadores británicos. La oxitocina es una hormona que tiene que ver con la vinculación entre madre e hijo, las interacciones sociales y el romance. Investigaciones anteriores mostraron que la oxitocina aumenta las conductas positivas, como la generosidad, la empatía y el altruismo, y hace que las personas estén más dispuestas a…

Leer nota completa...

Se accidentan en el carro y queda grabado (VIDEO)

Publicado:mayo 23, 2015
selfie-crash

Pasajeros y conductora, bailaban frente a la cámara y crash! Accidente en video. Todos pasaron de cantar “Baby come back” a preguntarse si estaban bien. De acuerdo con reportes locales, los jóvenes salieron ilesos. Una llanta se reventó mientras los amigos iban distraídos y todos pasaron de cantar -”Baby come back, you can blame it all on me. I was wrong…”- a preguntarse unos a otros si estaban bien. La…

Leer nota completa...

Hombres que beben café menos propensos a disfunción erectil

Publicado:mayo 21, 2015
café y disfunsión

Hombres: 2 o 3 tazas de café por día reducen posibilidad de disfunción eréctil, dicen investigadores del Centro de Ciencia de la Salud de la Universidad de Texas, en Estados Unidos. El resultado del estudio estadounidense, publicado en la revista especializada PLOS ONE, concluyó en que los hombres que consumían entre 85 y 170 miligramos de cafeína por día tenían un 42 por ciento menos de riesgo a sufrir disfunción…

Leer nota completa...