Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Destacado

La reacción de Armando Torrea tras críticas por contagios de Covid en su boda


download

Armando Torrea ha preferido alejarse de sus redes sociales luego de que, según la Secretaría de Salud de Baja California, hubo al menos 100 contagios de Covid-19 en su boda El actor Armando Torrea ha optado por mantenerse en silencio luego de que el Secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, diera a conocer que en su boda con Laura Pérez hubo al menos 100 contagios de Covid-19….

Mas información…

Juan Soler confiesa que él pidió a Maki que dejara de usar su apellido


download

Maki se quitó el apellido Soler a petición de su ex esposo, Juan Soler, según revela el actor Durante casi dos años muchos fans pensaron que, una vez que Maki y Juan Soler se separaron y posteriormente, se divorciaron, había sido decisión de ella quitarse el apellido Soler y retomar su apellido de soltera, Moguilevsky. Pero ahora, el propio Juan Soler confesó que en realidad fue él quien le pidió…

Mas información…

Ataca Obama a Trump en mitin de Biden


obama

“Donald Trump no es quien nos va a proteger. No puede ni siquiera tomar los pasos para protegerse a sí mismo”, dijo el expresidente de Estados Unidos. Barack Obama arremetió contra Donald Trump durante un acto de campaña de Joe Biden, el primero en el que participó el expresidente de Estados Unidos. “Nunca esperé que Donald Trump abrazara mi misión o que continuara con mis políticas, pero sí esperaba, por…

Mas información…

No han vuelto a laborar 3.6 millones de personas tras contingencia


coror

Cinco meses después de que la contingencia sanitaria se volcó en la salida de más de 12 millones de personas de sus trabajos, 3 millones 600 mil personas no han vuelto a laborar, reportó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). Los datos que se presentan al mes de septiembre “confirman la lenta recuperación de la ocupación y el empleo observada en agosto, debido principalmente al mantenimiento de las…

Mas información…

Joy Huerta se hace un espectacular cambio de look


download

Además de cambiar el color de su pelo, el nuevo look de Joy Huerta incluye un espectacular fleco Joy Huerta sorprendió al aparecer en los Premios Billboard de la Música Latina 2020, celebrados la noche del miércoles, con un espectacular cambio de look. Cuando tocó su participación en el homenaje a Armando Manzanero, la integrante del dueto Jesse&Joy se mostró con una imagen que nos recuerda a la época setentera,…

Mas información…

Miguel Bosé y su ex enfrentan juicio por paternidad: ¿son hijos de ambos o no?


download

Aunque la pareja compartió casi 30 años de vida, el equipo legal del cantante defiende que los hijos que ambos tuvieron no son hermanos. Este lunes, Miguel Bosé y Nacho Palau, quien fue su pareja por más de dos décadas, volvieron a verse cara a cara en el juzgado número 4 de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. El motivo de su reunión fue para debatir sobre la legitimidad del parentezco…

Mas información…

Revelan ambiciones de Trump de hacer negocios en China


mup

El diario The New York Times documenta que el presidente de EU trató durante una década de realizar proyectos en China, donde hasta tiene una cuenta bancaria que era desconocida. El presidente Donald Trump trató durante una década de realizar proyectos en China, donde mantuvo una oficina durante su primera campaña presidencial y formó una sociedad con una empresa controlada por el gobierno, según revelaciones del diario The New York Times. China es uno de tres países extranjeros -los otros son Reino Unido e Irlanda- donde Trump tiene cuentas bancarias, de acuerdo con un análisis de…

Mas información…

Padres de 545 niños migrantes deportados de EU no aparecen en México o Centroamérica


noin

A octubre de 2019, el Gobierno de Estados Unidos había proporcionado información de contacto de más de mil 100 padres adicionales que habían sido separados de sus hijos. Los padres de 545 de los niños migrantes que fueron deportados hacia México están perdidos. No los localizan. Aproximadamente 60 de los niños tenían menos de 5 años cuando fueron separados, dice The New York Times. “Los anuncios de radio se transmiten en todo México y América Central….

Mas información…

Anna Wintour y Shelby Byran se separan tras 20 años de casados


download

La escritora y editora en jefe de ‘Vogue’ habría puesto fin a su relación con el millonario Shelby Bryan. Aunque la magia entre Anna Wintour y el empresario Shelby Bryan inició de una forma repentina después de que se conocieron en 1999 y ambos dejaran sus respectivos matrimonios, todo parece indicar que la historia llegó a su fin. El portal estadounidense Page Six reporta la separación de la poderosa pareja…

Mas información…

Científicos descubren nuevo órgano desconocido en la cabeza


cereee

Investigadores del Instituto del Cáncer de los Países Bajos descubrieron un nuevo “órgano” en la cabeza el cual ubica glándulas salivales que podrían ayudar a reducir las complicaciones derivadas del cáncer.  Gracias a la tecnología aplicada a la salud, el oncólogo radioterapeuta, Wouter Vogel y el cirujano oral y maxilofacial, Matthijs Valstar, descubrieron que en la parte posterior de la nasofaringe hay dos áreas inesperadas, las cuales parecían similares a las glándulas salivales mayores conocidas. De acuerdo…

Mas información…

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »