Visitanos en Twitter
Visitanos en Facebook
Visitanos en Myspace


Enviar Respuesta 
 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Times Online dejará de ser gratuito en primavera
19-11-2009, 09:28 AM
Mensaje: #1
Times Online dejará de ser gratuito en primavera
El diario británico The Times ofrecerá sus servicios sólo mediante pago a partir de la próxima primavera (boreal), según informó el redactor jefe del Times, James Harding, en una conferencia del ramo.

Los lectores deberán pagar por la edición online lo mismo que cuesta el ejemplar impreso, es decir, un euro (1,50 dólares). El acceso queda liberado luego por 24 horas. También habrá un abono por internet.

El gigante de los medios australiano Rupert Murdoch, al que pertenece el Times, había anunciado ya previamente el fin de los contenidos sin costo en su imperio. El Wall Street Journal de Murdoch ya pide dinero a cambio de las noticias económicas en internet. El Times Online es su primer medio que probará esta medida por completo. "Luchamos por sobrevivir y debemos dejar en claro que aquello por lo que luchamos es la información", dijo Harding.

El mercado de diarios británico está en crisis desde que cayeron los ingresos por publicidad. El inversor ruso Alexander Lebedev acaba de volver gratuito su diario londinense Evening Standard hace apenas un mes.
Fuente: lavanguardia.es

Zulema Adame...Heart
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 


Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  YouTube va por su videoclub online Zuly 0 10 01-09-2010 04:47 AM
Último Mensaje: Zuly
  Publicidad online superará a la tradicional en 2010 Zuly 0 36 09-03-2010 03:31 PM
Último Mensaje: Zuly

Salto de Foro:


Contáctanos | Feeling | Volver Arriba | Volver al Contenido | Modo (Archivo) Simple | Sindicación RSS